Lo Último

1 dic. 2010

Dos mundos, un sentimiento (8/17)

8: sensibilidad (Nahomi)
-Te amo tal como eres y como sé… Que lo que haces te hace feliz… Tal como eres…
Mis piernas se quedaron congeladas frente esa escena tan dolorosa, solo los continuos ataques del viento me ayudaban a enterarme de que eso estaba pasando en realidad.
-Trato de hacer algo por los dos… Trato de darte de lo mejor… Y accidentalmente termina en amor… Voy a olvidarme de ti… Simplificando lo que eres en mi interior…
Mike caminaba descaradamente de la mano por todo el campus con esa tipa que ya lo había rechazado anteriormente, ¿Por qué? ¿No tenía suficiente conmigo? ¿Qué demonios le pasaba? ¡Hace apenas una semana yo era la que caminaba a su lado de esa forma!
-Me siento mal. –Pensé. –Será mejor irme a casa.
Decidí alejarme del campus, milagrosamente había resistido ver esa escena una vez; Tenía que ser agradecida y no desaprovechar la oportunidad de escapar de ese mal sueño.
-Te necesito tanto…
-Se llama Mónica Bonnet. –Murmuró alguien en tono burlón a mis espaldas.
-No me importa su nombre. –Bufé, girándome para mostrarle mi más falsa sonrisa de felicidad. –Con que estén felices juntos…
-Yo creo que si te importa, pequeña Nahomi. –Contestó con astucia James, el chico más popular entre las mujeres de todo el campus; Estaba recargado en un roble y me miraba con una sonrisa agradable y cálida.
-Es solo… Qué no entiendo porque hace esto... –Desvié la mirada a una pareja que abrazados luchaban contra el frio. –Creí que él y yo…
-Creíste que estaban a nada de tener algo, ¿Verdad?
-Sí. –Murmuré, avergonzada… ¿Cómo es que había terminado tan desesperada como para hablar con JAMES sobre esto? Era imposible que alguien como él me entendiera, solo era un coqueto de lo peor, y era el peor de todos los coquetos de lo peor.
-Yo también creí eso. –Admitió James de pronto, giré la cabeza, sorprendida; Era un chico rubio de ojos azules con un cuerpo muy bien trabajado. –Es por eso que nunca me he acercado a ti para aplicar mis movimientos…
-Y vienes a coquetear conmigo, ¿en este momento tan inapropiado?
-Creo que tienes una idea de mi bastante lamentable. –Señaló. –Cualquiera se daría cuenta de que este es el peor momento para eso, solo quiero informarte lo que está pasando entre esos dos y el papel que tú tienes o puedes tener en esto.
-Ya veo. –Solo pude decir eso, en realidad James solo se estaba divirtiendo de lo que estaba pasando, le gustaba ese ambiente destruido que Mike había creado.
-Mónica Bonnet es una chica genio, orgullo de América y posiblemente puede llegar a convertirse en una de las más grandes mentes de este siglo… Muchas universidades deseaban tenerla en sus filas y otras tantas compañías de renombre la deseaban en sus oficinas… Pero ella se negó a todas y terminó entrando a la universidad en su ciudad natal, ¡Los Ángeles!
-Eso explica porque estudia aquí, Einstein.
James se puso a mi lado y se quedó mirando a la pareja a la que desde hace rato yo observaba, con nostalgia.
-Ella es tan inteligente que no logra comprender algunos conceptos que para nosotros son básicos, como la amistad, el trabajo en equipo o el amor. –Hubo una ligera pausa, yo no tenía nada que decir. –En esto último, Mike quiere ayudarle…  Con la excusa de que solo es un experimento.
-Entonces… A Mike le gusta ella, ¿No?
-Supongo. –Respondió. –Pero por alguna razón, no estoy seguro… Ha decidido no contárselo a la mejor amiga que tiene… ¿Será que ni el se da cuenta de lo que está pasando?
-¿De qué hablas? –Pregunté con la boca abierta, Mike se encogió de hombros.
-Parece que tú tampoco te has enterado… Es bastante probable que Mike sienta algo mucho más que amigos por ti… Y por eso no te ha contado nada.
-Sí el siente algo por mí, debería confesármelo en vez de andar paseando con esa… Zorra inteligente.
-Aquí es donde viene la parte de tu rol a seguir en esta obra, pequeña…  ¿Quieres dejar las cosas como están? Mike paseándose con esa “Zorra inteligente” y tú ofendida hablando con un rubio apuesto que está dispuesto a llevarte a la más cara habitación de hotel… O puedes tomar el camino que debe ser, en el que devuelves las cosas al punto inicial; Antes de que Mike conociera a esa chica. Cuando tú y el estaban a nada de empezar a salir.
-No estoy segura. –Admití. –Tengo que pensar en esto…
-Adelante, tienes toda la vida… Ah, mentí… Mientras más pronto mejor… A menos que quieras que Mike se enamore aun más de ella… En fin, me voy a clases… ¡Suerte con eso, Nahomi!
James se retiró caminando a mis espaldas, mi vista seguía en la tierna pareja, ¿Qué tenía que hacer? ¿Era realmente correcto interferir en los deseos de Mike y reclamarlo como si fuese mío? En realidad, el y yo no éramos nada que pudiese darme el poder de alejarlo de ella… Además, Estuve 6 años teniéndolo solo para mí y no pude atarlo, ¿Cómo hacerlo en tan solo unos días?

(VOY A IRME DE LA CIUDAD POR RAZONES DEPORTIVAS: (LA FINAL DEL TORNEO MEXICANO, ¡VAMOS SANTOS!)
POR LO QUE DEJARÉ DOS CAPS HOY, EL DEL MIERCOLES Y EL DEL JUEVES; ESPERO LLEGAR EL VIERNES PARA ENTREGAR A TIEMPO. GRACIAS AL PAR DE PERSONAS QUE ME LEEN XDDD!!!

3 comentarios:

  1. No te preocupes por la "fecha limite", como va esta historia tienes de plazo hasta un año para seguir escribiendo aniki...bueno no tanto porque de verdad estoy ancioso por saber que pasara XD...10/10.

    PD: al final te pudiste liar con unas de sus primas o te atraparon??

    ResponderEliminar
  2. buen partido akel jajaja

    Sprite tiene algo que decirte...
    EL AMOR TE VUELVE IDIOTA XD

    ResponderEliminar
  3. la vida se da por pequeñas decisiones, este momento es crucial para los personajes, qué decidirá ella?, me tiene intrigada!!

    ResponderEliminar

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.