Lo Último

7 sept. 2011

Prefacio "Amo a Zack! (creo)"


Prefacio.
La juventud como tal es una etapa de crecimiento y exploración en la que una persona se da la oportunidad de descubrir quién es en realidad, extrañamente todos durante esa etapa creemos estar seguros de quiénes somos y de que buscamos en la vida, es común pensar que ya todo está en su lugar y ahí se quedará.
¿Puede esto aplicarse también a lo que es el amor? No estoy muy seguro, a decir verdad siento yo que el amor joven es el amor más puro, aquel que no se ve influenciado por lo material y deja ver sinceros sentimientos de atracción. Supongo que en el momento en que el amor entra al dilema todo se vuelve más borroso y termina por volverse un acertijo sin respuesta incluso si se está hablando de algo tan predecible y cliché como la juventud.
 Pero así son las cosas, todos hemos tenido esa edad en algún momento, todos hemos creído estar enamorados a tal punto de estar seguros de querer pasar el resto de nuestras vidas con el dichoso afortunado o afortunada, todos nos hemos perdido en una mirada cautivante y enternecedora que mueve el mundo entero y te hace cambiar en todos los aspectos cual luna llena a un hombre lobo.
Entonces, ¿A qué conclusión se ha llegado? Creo que todo es cuestión de la fuerza del invitado especial, de aquel que tantas veces pretende estar presente pero es en realidad solo su hermana gemela, la “ilusión”, aquel que es tan silencioso y tan impredecible que incluso se aparece donde menos se le es bienvenido, en otras palabras, todo es cuestión de que tan fuerte es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.