Lo Último

22 oct. 2011

Las aventuras de Junior, Mónica y Mike!


Capitulo 2: Hogar dulce hogar… de nuevo
Junior se encuentra desparramado en la banca de un parque, utilizando un periódico como cobija mientras mira sus contactos en el celular, tristemente no podía llamar a Zack, pues este estaba ahora seguramente luchando con alma, vida, corazón y espíritu para hacer feliz a Ellie y seguramente no estaba escuchando visiones de vida de una pelirroja con aires de justicia.
Tampoco podía llamar a Karla, pues en el hospital son muy estrictos en ese aspecto, recordó con tristeza el día en que lo expulsaron de por vida de aquel lugar solo por querer llevarle serenata escocesa a su chica.
 ¿Quién quedaba entonces? Por supuesto, Rocko y Anna, ¡sus compañeros ovejas del alma! Digitó el número de Anna.
― ¿Bueno? ― Contestó una fina voz femenina.
― ¿Quién eres? ― Preguntó Junior.
― ¿Qué carajo quieres, Junior?
― Ah, ahora si te reconocí… no quiero nada en particular… es solo que… me preguntaba cómo les iba a Rocko y a ti en ese viaje del que hablaron en el final del volumen 2…
― Escúchame, Junior… me encantaría poder hablar contigo pero ahora mismo estamos escondiendo a una niña mexicana para cruzarla por la frontera y… simplemente no es un buen momento…
― Esa excusa la usan todo el tiempo ― Se lamentó Junior, mientras colgaba el teléfono. ― Siempre hay una niña indocumentada de por medio…
Aún le quedaban dos contactos telefónicos de amigos del alma por probar, pero había que elegir solo uno, pues juntos no serían lo mismo… ¿Cuál sería la elección correcta? Curiosamente, no tuvo que pensar mucho para elegir, marcó sin dudar.
― ¿Hola? ― Respondió una voz dulce y maternal, reconoció inmediatamente que se trataba de Nahomi. ― ¿Eres Junior, cierto?
― ¡Así es, Nahomi! ― Exclamó Junior, levantándose de la banca del parque, pues comenzaba a dolerle el coxis. ― ¿Cómo estás? Ha pasado mucho tiempo…
― Lo sé ― Repuso. ― He estado un poco distante y me disculpo por eso… ¿Sabes? Ahora mismo estoy trabajando en la pintura que presentaré como trabajo final… creo que me he enfrascado mucho en eso… ¿Quieres que nos reunamos para tomar un café o algo?
― Eh… no… no hace falta que pauses tu trabajo por mí ― Mintió Junior, con tristeza, pero era cierto, se sentiría mal si por su culpa Nahomi se atrasara con algo tan importante para ella. ― Solo quería… ya sabes, asegurarme de que no te olvidaras de los amigos.
― Y no lo hago para nada, Junior ― Aseguró Nahomi, soltando una risita de fascinación. ― Por aquí en la universidad solo me junto con Mike, su novia y con James… y ninguno de ellos es ni la mitad de loco de lo que ustedes eran…
― ¡Es que ellos no son tan notables y sobresalientes! ¡Hombres de pantaloncillos largos, JAH!
― Bueno… no entendí lo último, pero seguro es cierto… ah, ahora que hablamos de Mike y su novia… ¿Sabes que se han mudado juntos?
― ¿Qué? ¿Cuándo como y donde?
― Hace cosa de un mes, con la camioneta de su papá y en el departamento de Mónica.
― ¿Sabes dónde queda?
― Claro, ya mismo te digo la dirección, estoy segura de que a Mike le dará gusto recibirte un rato…
― Si eso dices quizás incluso me mude con ellos…
― Creo que eso no sería… ― Nahomi hizo una pausa, pues una risita malvada comenzaba a salir inconscientemente de su pecho. ― Creo que esa sería una buena idea…
― ¡Entonces está hecho, lo haré! ¿Sabes? Hice bien en elegir llamarte a ti, me quedaban dos amigos por llamar, tú o el señor del parque central que dice ser Napoleón, por alguna razón sabía que tú eras la elección correcta.
― ¿Ya has llamado a Mike?
― Para nada, él no está en la lista de amigos, ¿Recuerdas que él es mi primo?
― Ah, claro… eso.
― Entonces, mi queridísima artista Nahomi y futura mujer arrepentida por corromper a un alma inocente como yo para fastidiar un rato a la novia de tú mejor amigo… ¿Cuál es la dirección del departamento Mattews-Bonnet?

1 comentario:

  1. "― Ah, ahora si te reconocí… no quiero nada en particular… es solo que… me preguntaba cómo les iba a Rocko y a ti en ese viaje del que hablaron en el final del volumen 2…"

    Alerta de spoiler!! comenzando las hipotesis jajaja

    Muy entretenidos ambos capítulos rellenos, los tríos nunca caen mal xD
    Ahora... sabía que Nahomi tenía su lado oscuro... pero se me hace difícil imaginarmela jajaja
    bueno, ya espero el próximo cap de una hoja entera solo para Junior.

    ResponderEliminar

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.