Lo Último

10 feb. 2012

La columna de bonifacio (0/??)

Saludos a todos los lectores!
Por vez primera en mi vida, voy a dejar de lado la creación de historias y me dedicaré a hacer el que quizás sea el verdadero objetivo de esta herramienta llamada "blog", a lo que me refiero es al blogeo mismo.

Siempre hemos visto en las películas como existen personas que literalmente plasman sus vidas dentro de la hoja electrónica, y al menos en las películas que yo he visto, cuando lo hacen sueltan unos aires de inspiración y goce excepcionales, envidiables. De esos goces que le inspiran a uno una tranquilidad sanadora. He ahí la razón por la que ahora mismo estén leyendo esta entrada.

Como blogger aún soy un novato, estoy consciente de que como mínimo existe un mundo de distancia entre la escritura y el columnismo, pero vamos!  ¿Qué tan difícil puede ser? En una de esas y esta experiencia termina llevándome al glorioso mundo del periodismo! En fin, estoy pensándolo muy rápido y ya me he salido de tema.

Aquí el asunto es que la vida es muy espontanea y explosiva, en la vida diaria de una persona ocurren cientos de momentos únicos y especiales que por si solos son capaces de contener mensajes inesperados y reflexivos para todo el mundo.
Afortunadamente, somos millones de ojos en todo el mundo, todos y cada uno de ellos viviendo momentos especiales y que a todos podrían brindarnos experiencias, sensaciones y moralejas de todo tipo.
Desafortunadamente, casi nadie blogea al respecto (XD) pero para apoyar un poco a la causa, estoy sumándome a la lista de aquellos que inmortalizan sus vivencias en letras y que encima las suben al internet arriesgándose a ser troleados por fails.

Buena suerte leyéndome, si son nuevos por aquí: escapen ahora que pueden, si son viejos: no lean esto, no es una de mis historias.



PD: Como es la entrada número 0, no mostraré vivencia alguna, la siguiente entrada será la de debút :)!


1 comentario:

  1. sabes?? a mi tambien me habian entrado las ganas de blogear como se debe XD pero creo ke no me kedaria nada bien jajaja no lo se, pero si te resulta -y espero nke si- aki estare acosandote :P

    y no se si esta sera tu peor historia, habra ke leerla para opinar.

    saludos!!

    ResponderEliminar

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.