Lo Último

1 mar. 2012

Marzo 1


1 de Marzo
Hoy comienza mi nueva vida en una nueva ciudad, parece ser un lugar muy agradable (si ignoramos que hace frío 24/7 y que no conozco a nadie para jugar). A partir de ahora, he de considerar esta ciudad nevada como mi nuevo hogar, donde seguiré muy probablemente por el resto de mi vida.
No está nada mal, siempre me ha gustado la nieve, y es que en mi casa anterior nunca nevaba, ahora es cuando quizás aproveche y me lance con todo para construir algunos muñecos de nieve, fuertes y quizás hasta  me anime a andar en trineo.
***
Hemos llegado a mi nueva casa, es un lugar muy grande con varias habitaciones vacías. El tío Jorge me ha explicado que esta antes solía ser una casa de huéspedes y que cada habitación tenía suficiente espacio como para 3 personas vivieran en ella con baño incluido. Me ha permitido elegir la habitación que yo quisiera y le he tomado la palabra: elegí la que estaba al fondo, cruzando el largo corredor cuya luz es tan baja que lastima la vista. La puerta sigue teniendo la marca de cuando el lugar era una casa de huéspedes: era la habitación número 6. Es bastante grande y tiene un ventanal grande con vista al parque y con un espacio perfecto para poner un sofá… lástima que no tenga uno ahora mismo… quizás si consiguiera un empleo podría comprarlo, pero para ello tendría que pedirle permiso a mis tíos y algo me dice que la respuesta será negativa.
Terminamos de meter las cosas a la casa un poco tarde, luego de ello, mis tíos salieron y nos dejaron a mí y a Linda, mi prima, solas. Ella se ha encerrado en su habitación y ha puesto música a todo volumen, su gusto musical es el típico en todas las chicas de nuestra edad (exceptuando a las raritas como yo).
***
Para la cena, hemos comido pollo frito de Church´s que fueron a comprar mis tíos, pues con toda la mudanza no alcanzamos a preparar nada. Linda me ha ignorado cuando le pedí que me pasara el puré de papas. Creo que no está muy contenta de que ahora tengamos que vivir juntas, aún si cada una tiene su propia habitación.
***
Me he tomado un baño y me he cepillado los dientes, como estoy muy cansada (ha sido un día muy duro) me iré a dormir, pues mañana será otro día difícil: mi tía Perla me llevará a la secundaria para la inscripción y seguramente también me mostrará los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.