Lo Último

14 jul. 2012

Física o Química


Física o Química



Ni me escondo ni me atrevo… ni me escapo ni te espero… hago todo lo que puedo para que estemos juntos…

Me he idealizado a que estamos destinados a estar juntos. Sin importar que tan fuerte sea la carga a nuestras espaldas, ciegamente he tomado la decisión de seguir luchando por alcanzarte y caminar a tú lado aún si estando juntos el peso se torne insoportable para ambos… pues así debe ser, no hay otra salida.




Ya no me importan los que piensan que no es bueno que haga todo lo que puedo para llegar a ti… y tomar tú mano…

Ignoro razones, ignoro hechos. Ignoro cariños e ignoro realidades… nada, ni la sangre propia es capaz de hacerme entrar en razón cuando de llegar hasta ti se ha de tratar, y es que pese a los años, mi voluntad sigue haciéndose más fuerte… y con mi voluntad, también lo hacen mis esbozos y fantasías.


Medicina alternativa… tú saliva en mi saliva… ¿Es física o química?...
Trato de poner en orden mis ideas y ser objetivo, pero me es imposible… solo surge la aplastante realidad de que quiero tomar tú mano, besar tus labios, respirar de tú aliento y crecer raíces en tú tierra, por muy árida que esta se haya tornado con el pasado incesante y poco paciente del tiempo.


La mitad de lo que hemos vivido hace más ruido que el rugido de un cañón…
Tenemos una historia, una historia en su mayoría opacada por las represalias de nuestras incontables batallas… héroes de guerra como la inmadurez, el orgullo y la soberbia han manchado de sangre a nuestra relación… cualquiera que escuche lo que hemos vivido nos dirá que abandonemos y dejemos descansar algo que en realidad nunca terminó de nacer.


Un corazón de hielo herido se ha derretido en su colchón…
Desconozco el proceso, pero al final siempre uno de los dos termina buscando al otro, es una necesidad insana y sin justificaciones necesarias, no hace más que hacernos daño y traer más represalias.
Siempre pensamos en el “esta vez será diferente”, pero el tiempo no cura todas las heridas, no ha aprendido tampoco a desaparecer cicatrices ni rencores más allá de la mente.


Ni me miras, ni me quieres, ni me escuchas ni me crees… pero sientes que te mueres cuando estoy lejos de ti…
Para ti la confusión está a otro nivel… siempre es así con aquel que es víctima del primer estoque… sabes que poco o nada queda de aquello que impulsó tantas sonrisas y a su vez tantas miserias... este maldito efecto te hace más daño, cada vez que ese algo dentro de ti te pide verme, enfrentas una batalla sobre lo que en verdad existe en tú corazón.


Cada vez te importo menos, aunque sientas que te mueres cuando estoy lejos de ti…
Tú y yo nos odiamos, nuestro odio es directamente proporcional a nuestro amor. Por cada caricia hay un reproche, por cada beso hay un rencor, por cada verdad hay un engaño… y por cada sentimiento hay otro sentimiento. Es un circulo vicioso, una glorieta; un ir y venir de lo mismo una y otra vez… hemos quedado enfrascados en lo mismo, y ninguno de los dos tiene las verdades ni los recursos para romper el ciclo… o tal vez los tengamos pero el miedo de perdernos el uno al otro, de navegar en soledad, nos impida pensar en el abandono como una posibilidad.


Medicina alternativa… tú saliva en mi saliva… ¿Es física o química?
Maldita pregunta, maldita respuesta perdida… han pasado tantos años que es incluso impensable suponer que juntos podemos encontrarla para dar un final feliz a esta historia… las dudas son tantas y las explicaciones tan pocas, esto se ha convertido en un océano con dos náufragos… incondicionalmente en la misma balsa. 


Medicina alternativa… tú saliva en mi saliva… ¿Es física o química?
Tal vez uno de los dos encuentre pronto una respuesta que nos libere a ambos, pero hasta entonces… es seguro que seguiremos teniendo encuentros del destino, nuevas oportunidades, enamoramientos y relaciones solidas y perfectas… 

Sea física o sea química, existe... ambos lo hacemos...

4 comentarios:

  1. como te dije ya: intenso.

    cuando son "más sentimiento que palabras" no keda nada más... solo un escrito en el ke puedes ver lo que el autor kiere, o tu propia realidad reflejada.

    gracias por compartir un cuento de cinco minutos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ambos :D Se hace lo que se puede.
    Este cuento en particular es más bien uno de esos en los que me pongo a escribir para mí, son más sentimientos que letras, como dice kurau arriba... supongo que por eso es fuerte. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Wow a decir verdad esa hermosa capacidad que tienes me asombra, es fantástico como puedes convertir un bello sentimiento en un cuento tan maravilloso y profundo. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Cuentos de 5 minutos... expresas muy bien la fuerza de los sentimientos que te embriagan en ese momento, Nuevamente te felicito!

    ResponderEliminar

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.