Lo Último

3 sept. 2012

No sé. Te amo.



― Bien. Vamos por partes. Sé que ambos dijimos cosas la última vez que hablamos porque estábamos muy molestos, así que esta vez quiero decirte exactamente como me siento con respecto a lo que ha pasado últimamente. Te pido por favor no me interrumpas hasta que yo te diga que he terminado, ¿Te parece bien?
...
Ah, veo que ya empezaste con eso de no responder. Bien, eso es bueno. Entonces… desde el momento en que nos conocimos nos ha ido súper, tenemos mucha química, nos gustan las mismas cosas, disfrutamos de los mismos libros… ¡Carajo, disfrutamos de los libros! Eres la primer chica que he conocido en años que disfrute de leer tanto como yo, lo cual te entrega muchos puntos a favor. En fin, funcionamos tan bien juntos que como por arte de magia empezamos a salir, y durante los primeros meses todo fue miel sobre hojuelas, no te lo voy a negar: nunca he sido más feliz en mi vida. Pero entonces pasó tú primer “tropiecito”… te desapareciste una semana entera. Yo te llamé como loco, ¡preocupado pensando que algo te pudo haber pasado! Tú casa estaba vacía pero con las luces encendidas y tú abuelita no paraba de llamar a la policía… y de pronto volviste, como si nada hubiera pasado, alegando que un grupo de monjes budistas te habían secuestrado. Te creí. ¿Por qué? Pues por qué con esos jodidos monjes uno nunca sabe. Pero luego, tú amiga la “Bomber” te etiquetó todas esas fotos en Facebook… cuando te pedí una explicación, ¿recuerdas lo que me dijiste? Me miraste a los ojos y con una sonrisa de oreja a oreja me dijiste “Esos negros sin camisa son mis primos”. ¡Tus primos! ¡Tú familia entera es más pálida que Michael Jackson! Pero yo te creí (incluso aquella parte en que me dijiste que los besos de lengua con tequila eran una antigua y respetada tradición familiar)… porque sé que en el amor la confianza es vital… así que aunque mi mente me decía “Esta cabrona te está mintiendo”, yo me aferraba a mi corazón, que decía “tal vez alguna tía abuela súper lejana se casó con un negro hace muchos años y estos son familiares de lejana generación”. En fin, me hubiera gustado que este tropiezo fuera el único, pero no pasó mucho tiempo para que hicieras otra de las tuyas… ¿Creíste que no te vería en las revistas de farándula posando en el brazo de Mr T? ¡¿MR T?! Tú me dijiste “me voy a ir de vacaciones con mi mamá a Europa para ver museos”, ¿y de pronto una revista de chismes inglesa andaba anunciando tú relación con Mr T? ¡Dijiste que ibas a ver museos, no a ver GAlerías! ¡Peor aún! ¡Una semana después la misma revista de chismes anunció tú infidelidad a Mr T con Cristiano Ronaldo! Llegaste de tú gira europea como si nada hubiera pasado, me trajiste una playera de CANADÁ como recuerdo y cuando te pregunté porque me trajiste algo canadiense estando en Europa tú me contestaste “ay perdón, ese era para Tommy, ten: este es el tuyo” y me diste un paquete de condones irlandeses con chistes escritos en cada sobrecito (muy buenos por cierto, pero ese es otro tema). ¡Y ya ni siquiera pude preguntarte sobre tú aventura con Mr T y luego con Cristiano Ronaldo! Ya solo podía pensar en ¿Quién coño era Tommy?... ¿Y bien? ¿Quién es Tommy?
Ah, ¿No piensas hablar? Esto del acuerdo de no decir nada repentinamente se ha vuelto muy conveniente, ¿no? Entonces supongo que no tiene caso que pregunte sobre esos pasteles eróticos a nombre de “Elver Galarga” que te llegan todos los días a tú departamento, ¿cierto? Y supongo que no tiene caso preguntarte tampoco porque cada uno de estos tiene una fotografía tuya en entera o parcial desnudez… así que ahorrémonos esa parte y pasemos de vuelta a lo importante. Yo estaba dispuesto a perdonarte todo eso… ¡TODO ESO! Iba a ignorar tú orgía con aquellos negros, iba a ignorar tú romance con Mr T (y la encantadora boda que planearon juntos en Ibiza pero que al final no pudo darse), tú amorío por Cristiano Ronaldo, tú evidente otro amante “Tommy” (y los otros que tal vez pudieras esconder junto a él) ¡y muchas cosas más! ¡Yo iba a perdonarte TODO ESO SIN PENSARLO DOS VECES! Pero luego, llegó a mi casa, luego de estar limpiando la tuya porque me lo pediste de favor amablemente unas horas antes, y te encuentro en la cama con mi hermano… ¡MI HERMANO! Lo peor de todo fue que primero trataste de hacer que él saltara por la ventana cuando ya los había visto y luego me dijiste que solo estabas enseñándole a hacer RCP… claro, ¡RCP SIN ROPA! ¡JAH!  … así que… bueno, dijimos cosas malas, nos gritamos, nos insultamos, nos lanzamos cosas, tuvimos sexo de reconciliación (bastante bueno, por cierto) y luego seguimos peleando mucho más… al final te corrí de mi casa y te pedí que por favor pensaras en lo que yo significaba para ti… si luego de pensarlo seriamente volvías a mí con arrepentimiento estaba dispuesto a dejarlo pasar… pero no… apenas cerré la puerta te pusiste a coquetear con el vecino y terminaste metiéndote a su casa… si tuviera que decir lo que pienso de ti ahora mismo sería quTE ODIO MALDITA ZORRA DESGRACIADA INFELIZ PUTA RAMERA DE TRES VAROS HIJA DE UNA POBRE MUJER QUE TRABAJÓ PARA DARTE TODO Y TÚ SE LO RECOMPENZASTE VOLVIÉNDOTE UNA MALDITA PUTA DE LO PEOR. ME HICISTE LA PERSONA MÁS INFELIZ DEL MUNDO Y POR ELLO ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO MALDITA NALGASPRONTAS TANGAFÁCIL NINFOMANA COMEHOMBRES ¿POR QUÉ NOS HICISTE ESTO CUANDO ÉRAMOS TAN FELICES? ¿POR QUÉ? ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?... pero dado que tenemos tanta historia juntos, y que pese a que toda la infelicidad que me has patrocinado estaría mintiéndote si te dijera que mis sentimientos por ti se han ido, antes de cortar lazos para siempre contigo y buscar rehacer mi vida en otro país, lejos de todas aquellas personas que por tanto tiempo me vieron humillado ante tus miles de infidelidades, quisiera saber si hay algo que quieras decirme al respecto… ¿existe algo que puedas tú decir para que este no sea el peor caso de irresponsabilidad amorosa en la historia de la humanidad? ¿Hay algo dentro de ti que pueda salvar lo que tuvimos de ser la mayor escoria que cualquier persona que siga creyendo en el amor pudiera temer? ¿Tienes algo que decir? ¿Tienes algo que decirme?
Ya puedes hablar. He terminado.
― No sé. Te amo.
― ¡Yo también te amo mi vida hermosa, mi princesa linda! ¡Por favor olvidemos todo lo que ha ocurrido y volvamos a ser como antes!

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA...

    "No sé. Te amo."

    JAJAJAJAJAJAJAJA....

    excelente, me hizo reir.
    falta una tilde en el por qué grande y largo, solo eso XD

    JAJAJAJAJAJJAJAJA...

    ResponderEliminar
  2. (Encrispado con la boca abierta) así quede al leer la última frase, y al mismo tiempo la forma como término todo.
    Tuve que tomar unos minutos para poder comprender la forma en como en dos segundos y una palabra se transformó toda esa irá en amor sensato y hipnosismo ilógico para alguien cuerdo.
    Saludos.
    Sya.

    ResponderEliminar
  3. Y el te amo le habrá arreglado lo PUTA?

    Yo no lo creo...

    ResponderEliminar

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.