Lo Último

7 nov. 2012

Segundo aniversario del Blog (Próximamente) (Meta)

  0 visitas más para cumplir las 20mil visitas


Saludos! Mis queridos compañeros escritores, lectores habituales, visitantes anónimos y haters curiosos... el motivo de esta entrada, es para anunciar que el día 23 de noviembre de este mes, el blog cumplirá su segundo año de existencia!! (YEEEIII!!!!) Y que gracias a ustedes han sido fructiferos años de laaaaaaaaaarga efectividad. Estamos hablando de 300 y pico de entradas, 18mil 500 visitas y demás, vamos! Es una muy buena cifra! Gracias a ustedes me siento yo todo una estrella. Pero hoy no voy a entrar en cursilerías, no... eso lo dejaré para el día 23, en el cual planeo tener varias sorpresas, incluyendo pero no limitandose a:

- Una nueva versión del primer cuento que hubo en este bog. "Lágrimas de Shiina".
- Un post de la historia que hemos escrito juntos hasta el momento
-Una actividad donde espero ustedes los lectores escriban algo para mí que yo pueda colgar aquí, así es! Yo descansaré y ustedes trabajarán, malditos JAJAjAJAJA no no se vayan, es broma :'( si quieren pueden participar. Sino, no.

Ehh... eso es lo que se me ha ocurrido hasta el momento... pero eso vamos a dejarlo de lado por ahora... hay cosas más importantes a tratar.



ASUNTO DE VITAL IMPORTANCIA, MORIRÉ SI NO SE ATIENDE COMO ES DEBIDO:

El segundo aniversario está a la vuelta de la esquina, y el asunto está en que aun no se cumplen las 20mil visitas del blog... ¿no creen que sería bonito que el blog tuviera las 20mil visitas llegada su segunda primavera de existencia? ¿No? Pues yo si ¬¬ Por eso mismo, voy a pedirles de todo corazón que me ayuden a conseguir la cifra.

¿Como?

Entrando una y otra vez al blog para aumentar el contaESBROMA!!!

Recomendando el blog a sus conocidos y amigos, a quienes ustedes digan "este wey ha de leer" muestrenle un cuento o dos, digan si quieren "oye, mira a este imbecil que se siente escritor, riete de él un rato JAJAJA" no me importa!! El asunto es que quiero llegar al día 23 con las 20mil visitas cumplidas, y si ustedes pudieran ayudarme con eso, sinceramente los amaría con todo mi corazón.


Yo sé que puede darles flojera, pero venga!! Somos amigos, ¿no?... ¿NO? HIJOS DE P:.. digo, si no me consideran su amigo, ES EL MOMENTO PERFECTO PARA HACERLO!


VAAAAAAAAAMOS! Hagamos esto posible!!! ¿Qué me dicen?


Bueno, eso es todo por ahora mis estimados lectores. Agradezco su atención y espero esta lectura les haya sacado una sonrisa. Se cuidan, sean felices y eso.
CHAU! 

3 comentarios:

  1. Jajajajajá ¿Una risa? ¡Ja! Fueron como 5 pero contenidas ya que no podía hacerlo con libertad donde me encontraba...

    Estaré en esa festividad ¡Sin Dudarlo, quiero ver chicas saltando a la piscina Yeeah!

    Recomendare lo más posible de ni parte el Blog.
    Sya.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo recomendare....claro que si!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.