Lo Último

23 nov. 2012

Segundo aniversario: Parte uno



Cuando abrí el blog, no tenía aspiraciones en particular. Recuerdo que lo único que se pasaba por mi cabeza era escribir la historia romántica perfecta, aquella que narrara sentimientos de amor ideales y que provocara que mi corazón y el de mis lectores se aceleraran y se llenaran de sentimiento.
En aquellos días, hace ya 2 años, no tenía idea de que era lo que me motivaba a escribir en realidad. Pensaba que era algo que disfrutaba gracias al sentimentalismo del romance, y que la escritura era solo un medio a explotar mi lado sentimental y cursi que me ha caracterizado desde que tengo memoria, pero conforme fui adentrándome en el mundo de las letras, fui dándome cuenta de que al escribir también de a poco me descubría. Y comprendía que yo no era simplemente un sentimental cursi y romántico empedernido, sino más bien una persona que gusta de expresar los sentimientos, por más alejados del romance que puedan estar.
Algunos podrán notarlos en algunos de mis cuentos cortos, sabrán que ya no solo exploto cursilerías y dramas, y para mí fue una grata sorpresa encontrarme con lo capaz que fui de moverme en géneros distintos, y con trabajo duro fui mejorando en cada aspecto posible para que ustedes pudieran gustar de lo que presentaba. Fue entonces que caí en cuenta de lo mucho que amaba la escritura, y que la razón por la que disfrutara haciéndolo no importaba en realidad mientras mis dedos con el teclado inmortalizaran en conjunto cualquier pensamiento que mi cabeza inventara.
Este blog comenzó como un hobby, como un pasatiempo, un espacio sin expectativas… pero se ha convertido en algo más. Al igual que yo: que comencé como un muchacho que quería ser leído, y ahora con todo gusto del mundo puedo decir que me he convertido en un escritor.
Hay muchas otras cosas que quisiera hablarles, pero de eso, hablaré ya en Guadalajara.

3 comentarios:

  1. Que pases buena estancia en Guadalajara. (Espero poder ir ya que se me han presentado inconvenientes. Diantres...)

    Sya.

    ResponderEliminar
  2. no se ke decirte, solo ke ke bueno ke te preocuparas por trabajar duro en el blog, es aki donde puedes conocer mejor a tus lectores.

    y ke tras dos años, aun estes firme en tu sueño de ser un escritor publicado.

    ResponderEliminar
  3. espero con ansias tus publicaciones sobre ser , sentirse y vivir de un escritor...creo que estoy mas nerviosa yo, jajaja, pero uno entre mil, tu triunfarás!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.