Lo Último

16 oct. 2017

Un nuevo mañana


Saludos, amigos. Les habla Mario Chaparro, mejor conocido por estos lares como Voz Dormida.

Por sorprendente que parezca, no he muerto (no tengo tanta suerte), pero como habrán notado, este blog sí que ha estado muerto desde hace cosa de un año, y hay una muy buena razón: estoy escribiendo una novela. LA NOVELA. Aquella historia que siempre he querido contar, aquella que deseo que la gente compre en las estanterías y sea el fruto de mi orgullo.

Por supuesto, trabajar en un proyecto tan grande como lo es una novela ocupa la totalidad de mi tiempo literario, y he dejado a este hermoso bebé que es mi blog de relatos abandonado, pero ya no más.

He quitado las telarañas y sacudido el polvo para traer ante ustedes la nueva y mejorada época de mi blog: aquella donde ya no es más un blog, sino una página web. Sean bienvenidos a www.vozdormida.com.

Desgraciadamente, tuve que quitar el logo del blog, pero hice uno provisional hasta que mande a hacer uno nuevo y mejorado, pero no se preocupen, que el próximo será el definitivo, y se verá mejor que nunca. Hasta entonces, aguantemos el que yo hice con Paint, y finjamos que nos gusta.

En temas más importantes, supongo que se estarán preguntando sobre que clase de lecturas ofreceré para ustedes en esta nueva y mejorada web, y gustoso se los mencionaré a continuación:

- Ensayos de investigación
Desde que leí la biblia para pelearme con los religiosos del frente nacional de la familia, me encantó dar mi opinión respaldándome con estadísticas y citas verídicas, así que quiero realizar más trabajos de este tipo.

- Cuentos cortos
Amo los cuentos cortos. Son fáciles de hacer, me quedan super, y podría hacerlos todo el tiempo. Deseo continuar escribiendo cosas tristes y deprimentes para ustedes en pequeñas dosis.

- Asociación de lectores y escritores
La historia que más amo. Espero poder terminarla.

- La última canción
Zack, Ellie y Ruth se merecen un final. Yo deseo dárselos.


Y bien, dicho esto, creo que les he podido dar un resumen de lo que estuve haciendo este tiempo y de lo que se viene para mí. Espero puedan acompañarme en esta nueva etapa, y contar con ustedes en el futuro venidero, haciéndoles saber que pueden contar conmigo por igual.

Les deseo un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.